Categories: Workspace

Panasonic ya tiene buque insignia para 2022: el televisor LZ2000

LZ2000 es el nuevo buque insignia de Panasonic para este 2022 que acaba de comenzar.

Se trata de un televisor OLED disponible en tamaños de 55, 65 y 77 pulgadas. Este último es toda una novedad y recibe el nombre de “Master OLED Pro – Tamaño de cine”.

Y es que el dispositivo se dirige a los amantes de las películas, aunque sin olvidarse de los gamers con toda una serie de mejoras como el Game Control Board, la detección automática de GPUs NVIDIA a través de SPD Auto Game Mode, latencia para juegos de 60 Hz y compatibilidad con HDMI 2.1.

Como monitor de juegos, permite recopilar configuraciones y detalles relevantes para luego presentarlos superpuestos. Esto incluye información como la velocidad de fotogramas, metadatos HDR y datos de submuestreo de croma.

Otra de las características destacadas de LZ2000 es que ofrece un sistema de inteligencia artificial para la detección automática del tipo de contenido.

Este dispositivo detecta la temperatura de color de la luz ambiental a través de sensores avanzados y ajusta la imagen en función de la hora del día. Esto funciona junto con el procesador HCX Pro AI para regular el tono.

El LZ2000 admite diferentes formatos HDR, como Dolby Vision IQ, Dolby Vision, Filmmaker Mode, HDR10 + Adaptive y HLG Photo.

Panasonic ha retocado los altavoces frontales, reemplazándolos por altavoces de matriz. E introduce como novedad el sonido direccional, además del sistema de audio de 360° Soundscape.

Los usuarios podrán elegir entre los modos Pinpoint, donde el sonido se dirige a un punto específico, Área con dirección del sonido hacia un grupo de personas concreto en un área específica de la habitación y Spot, que sube el volumen en un lugar mientras lo mantiene para el resto.

Todo esto se completa con la actualización del sistema operativo My Home Screen 7.0.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Microsoft, Google y LinkedIn, las marcas más suplantadas en campañas de phishing

Casi 4 de cada 10 ataques de phishing vienen camuflados tras una supuesta comunicación de…

6 horas ago

Las soluciones de detección y respuesta gestionadas de HCLTech se combinan con CrowdStrike Falcon XDR

El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…

1 día ago

La importancia de la visión artificial para los sectores industriales

La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…

1 día ago

La italiana Kirey Group compra Grupo Solutio

Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…

1 día ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #13

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

2 días ago

Deloitte y AWS quieren estimular las migraciones a la nube en mercados en crecimiento

Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…

2 días ago