Parada de autobús para combatir el frío gracias a la publicidad

La agencia de publicidad Colle + McVoy ha ideado unas divertidos (y cálidos) aditamentos con los que vestir algunas marquesinas del servicio público de autobuses de la ciudad de Minneapolis.

Los usuarios del transporte público pueden desarrollar tal vez la sensación extraña de creer ser bollos, tostadas o bocadillos, y de hecho el neón situado en el interior de la marquesina realmente desprende calor. El anunciante con toda seguridad logrará transmitir a los viandantes la necesidad imperiosa de tomar un café con bollos calientes. Todo puede ser que la ciudadanía exija que la campaña dure hasta la Primavera. ─Antonio Rentero [PSFK]

Antonio Rentero

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

17 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

19 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

20 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

21 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

22 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

23 horas ago