Patente de Apple para que no te saltes los anuncios

Estos anuncios no se podrán saltar, aparecerán en cualquier parte de la pantalla y podrían incluso aparecer entre las canciones que se reproducen en el iPod. Se habla de que incluso habría que activar alguna casilla del anuncio para demostrar que realmente los hemos visto.

Esta patente -firmada por Steve Jobs, entre otros, algo significativo ya que su nombre es el primero de la lista, y eso sólo ha ocurrido en otras 3 ocasiones- podría estar destinada a dispositivos hardware que se venderían gratis o a muy bajo precio y que se rentabilizarían a base de publicidad.

vINQulos

Silicon Alley Insider

Javier Pastor

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

2 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

3 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

3 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

4 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

5 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

6 horas ago