Patricia Santoni liderará Meta4, A Cegid Company en Iberia

Cegid también ha anunciado la elección de Marc Bruzzo como director internacional de la Unidad de Negocio HCM.

Patricia Santoni será la encargada de dirigir Meta4, A Cegid Company en Iberia.

Así lo ha anunciado la compañía de soluciones empresariales Cegid, que busca consolidar su posición en España y Portugal en el área de soluciones cloud de nómina y recursos humanos. Durante el último ejercicio mantuvo un buen ritmo de ventas en la península, con 40 nuevos contratos firmados.

“Para mí es un orgullo y un reto que Cegid me haya confiado la dirección de Meta4, A Cegid Company y el liderazgo de las operaciones HCM en Iberia. Especialmente tras un año 2020 que ha supuesto una transformación tan importante en la función de los Recursos Humanos y en el mercado de soluciones HCM, experimentando una aceleración drástica de la digitalización de las compañías a través de la adopción de soluciones Cloud/SaaS”, declara la nueva directora general.

“A partir de ahora, se nos presenta una oportunidad sin precedente para acompañar a nuestros clientes en esta digitalización de la gestión de su recurso más valioso: sus empleados. Este potencial extraordinario, sumado al equipo fantástico de profesionales que compone Meta4 y la Unidad de Negocio HCM de Cegid y a mi amplia experiencia en el sector, me dan plena confianza para alcanzar los ambiciosos objetivos de crecimiento que nos hemos fijado”, añade Santoni.

La directiva ya ocupó puestos de responsabilidad en Altran, Open, Micro-Focus, HR Access (Fidelity), Vodafone e IMC Solutions.

Este nombramiento no llega solo. Cegid también ha elegido a Marc Bruzzo como director internacional de la Unidad de Negocio HCM.