PayPal completa uno de los mejores trimestres de su historia

Durante el Q3 registró un crecimiento del 38 % en volumen total de pagos, hasta los 247 000 millones de dólares.

PayPal consiguió batir récords durante el tercer trimestre de su año fiscal 2020.

La compañía ingresó 5460 millones de dólares, un 25 % más que hace un año, y obtuvo ganancias por acción GAAP de 0,86 dólares y no GAAP de 1,07 dólares, lo que supone incrementos respectivos del 121 % y del 41 %.

Además, registró el mayor crecimiento en volumen total de pagos de toda su historia. Subió hasta los 247 000 millones de dólares tras una mejoría del 38 %.

“El tercer trimestre de PayPal fue uno de los más sólidos de nuestra historia”, confirma su CEO, Dan Schulman. “Nuestro crecimiento refuerza el papel esencial que desempeñamos en la vida diaria de nuestros clientes durante esta pandemia”. Y es que, entre otras cosas, las compras online han aumentado.

“De cara al futuro, estamos invirtiendo para crear la billetera digital más atractiva y expansiva que abarque todas las formas de monedas digitales y pagos, y que funcione sin problemas tanto en el mundo físico como en el online”, dice Schulman.

PayPal también ha crecido en usuarios. Cerró el trimestre con 361 millones de cuentas activas tras sumar 15,2 millones en tres meses.