PayPal se hace con Hyperwallet por 400 millones de dólares

Adquisiciones y FusioneseCommerceEmpresasMarketing

Con esta adquisición busca fortalecer sus propias capacidades de pago de cara a plataformas de comercio electrónico y los ‘marketplaces’.

El acuerdo de PayPal con Hyperwallet para que la primera se haga con los activos de la segunda es oficial.

PayPal pagará 400 millones de dólares para cerrar esta operación, algo que se espera que ocurra en el cuarto trimestre.

Se hará así con una plataforma de ámbito global que mejorará sus propias capacidades de pago.

“Las plataformas de eCommerce y marketplaces están nivelando el campo de juego del retail al conectar compradores que tienen necesidades específicas con grupos de vendedores que pueden satisfacerlas”, contextualiza Bill Ready, COO de PayPal. “Los comerciantes y proveedores de servicios que utilizan estas plataformas quieren un acceso rápido, eficiente, flexible y seguro a sus ganancias, cuando y donde sea que los necesiten”.

“Al adquirir Hyperwallet”, explica Ready, “fortaleceremos nuestra capacidad de proporcionar una solución integrada de extremo a extremo para ayudar a las plataformas de comercio electrónico y mercados -sean grandes o pequeños- a aprovechar capacidades de pago de primera categoría en más de 200 mercados”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor