Con el nombre de “in-context” los compradores podrán pagar por sus productos y servicios sin que sea necesario el redireccionamiento a la web de PayPal, ya que al clickear para hacer el pago se les abrirá una ventana popup desde la que se podrá completar la operación.
El nuevo proceso para llevar a cabo los pagos está orientado a facilitar la tarea a usuarios con menos conocimientos de informática que se puedan asustar cuando PayPal les redirige hacia su web.
La nueva función está disponible tanto para ordenadores como para dispositivos móviles y el objetivo es que pronto se pueda estrenar en las Pyme que vendan sus productos online.
Por otra parte, PayPal también desveló que habrá mejoras en su programa Payment Code, que ayuda a las tiendas a implantar el pago móvil a través de códigos QR o un código pin para el móvil.
Por último, se ha confirmado que PayPal comenzará en breve a hacer las pruebas en Europa del dispositivo de Beacon, que ofrece una serie de funcionalidades avanzadas orientadas a los dueños de tiendas comerciales.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…