El fabricante de electrónica y equipos de consumo Royal Philips Electronics ha fijado la vista al frente, para planear su estrategia de los próximos cinco años.
La compañía holandesa se ha marcado como una de sus metas un crecimiento de al menos un 2% por encima del PIB global,a poyándose en su penetración en los mercados emergentes y en las nuevas tecnologías de iluminación.
“Nuestro plan hasta 2015 supone una evolución de nuestra estrategia de 2010. Vamos a seguir construyendo en base a las tendencias globales para ampliar nuestro liderazgo en negocios clave como el cuidado personal, las soluciones de iluminación LED y la vida sana”, ha señalado el CEO de Philips, Gerard Kleisterlee, según se hace eco The Wall Street Journal.
El mandamás ha hecho especial hincapié en que las nuevas soluciones de iluminación relacionadas con el uso eficiente de la energía y la rápida adopción de los LED serán fundamentales para la buena marcha de Philips.
La compañía holandesa también ha fijado como objetivo obtener un margen de ganancias antes de intereses, impuestos y amortización del 10 al 13% entre 2011 y 2015, para lo que tendrá que redefinirse como conglomerado, con doce negocios actualmente muy diferentes entre sí.
La firma registró en julio unos beneficios netos mucho mayores que en su Q2, aunque se trató de un espejismo provocado por las buenas ventas del Mundial de Fútbol.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…