Hace unos años, cuando Pinterest planeó su salto del mundo del escritorio al móvil, la startup se marcó como objetivo convertirse en una marca global. Y parece que por fin lo ha conseguido.
La red social de imágenes ya cuenta con más usuarios de fuera de EE.UU que de dentro. Alrededor de dos tercios de los que empiezan a utilizar el servicio proceden de otros países. La compañía, de hecho, espera que los próximos 100 millones de usuarios vengan también de fuera de EE.UU.
Según ha revelado la firma, durante 2015 Alemania fue el territorio en el que mayor crecimiento experimentó, multiplicándose su cifra de usuarios por tres. En Francia, Brasil o Japón también tuvo un gran incremento, duplicándose su cifra de adeptos. Pinterest pudo observar igualmente un aumento considerable en los registros en Rusia, Corea del Sur u México.
Con el fin de expandirse aún más internacionalmente y atender a sus nuevos usuarios de fuera de EE.UU la compañía ha lanzado una nueva sección llamada Featured Collections (Colecciones Destacadas). Al tocar en el icono de exploración podrán descubrir tableros locales, tendencias en sus países y tableros que podrían ser relevantes para sus intereses.
Esta nueva característica ya está disponible para los usuarios de Reino Unido, Francia, Alemania, Brasil y Japón. El resto de territorios en los que Pinterest opera (incluyendo España) deberán esperar aún algunos meses para disfrutar de ella.
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…