Categories: Marketing

Disney+ pierde suscriptores por tercer trimestre consecutivo

Disney+ es uno de los servicios de streaming de vídeo a la carta que ofrecen actualmente sus servicios en diferentes partes del mundo.

Presente en unos 150 países y territorios, cuenta en estos momentos con 146,1 millones de suscriptores. Esto son 15,7 millones menos que hace medio año.

El verano pasado, el número usuarios de pago de este servicio ascendía hasta los 152,1 millones.

Mientras, a finales de 2022, la plataforma contaba con 161,8 millones de abonados, tal y como se puede apreciar en un gráfico y un análisis publicados por Statista, que tiene en cuenta las suscripciones de pago a Disney+ y la versión para la India y otros países asiáticos conocida como Disney+ Hotstar.

Se trata del tercer trimestre de tendencia negativa que acumula Disney+ de manera consecutiva. Solamente la parte de Disney+ Hotstar ha perdido un 24 % de sus adeptos, lo que hace un total de 12,5 millones.

A su servicio le ha perjudicado quedarse sin ciertos derechos de retransmisión y la competencia de otras plataformas de streaming.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los analistas pronostican un 2025 en declive para el mercado ‘smartphone’

A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…

3 días ago

5 desafíos que condicionan en pleno 2025 la competitividad de una empresa

"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…

3 días ago

La crisis arancelaria y sus consecuencias en ciberseguridad

Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…

3 días ago

Los envíos de smartphones crecen en medio de la guerra de aranceles

Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…

3 días ago

Las telcos vieron reducidos sus ingresos minoristas en España durante 2024

Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.

4 días ago

La inteligencia artificial de Aria llega a Opera Mini

Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…

4 días ago