Categories: Marketing

Disney+ pierde suscriptores por tercer trimestre consecutivo

Disney+ es uno de los servicios de streaming de vídeo a la carta que ofrecen actualmente sus servicios en diferentes partes del mundo.

Presente en unos 150 países y territorios, cuenta en estos momentos con 146,1 millones de suscriptores. Esto son 15,7 millones menos que hace medio año.

El verano pasado, el número usuarios de pago de este servicio ascendía hasta los 152,1 millones.

Mientras, a finales de 2022, la plataforma contaba con 161,8 millones de abonados, tal y como se puede apreciar en un gráfico y un análisis publicados por Statista, que tiene en cuenta las suscripciones de pago a Disney+ y la versión para la India y otros países asiáticos conocida como Disney+ Hotstar.

Se trata del tercer trimestre de tendencia negativa que acumula Disney+ de manera consecutiva. Solamente la parte de Disney+ Hotstar ha perdido un 24 % de sus adeptos, lo que hace un total de 12,5 millones.

A su servicio le ha perjudicado quedarse sin ciertos derechos de retransmisión y la competencia de otras plataformas de streaming.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Así evolucionará el mercado de los pagos transfronterizos instantáneos

La consultora Juniper Research prevé un incremento del 223 % para el año 2028.

15 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #25

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

16 horas ago

Qualys API Security, seguridad con IA para interfaces de programación de aplicaciones

Qualys lanza un sistema de escaneo de aplicaciones con seguridad a nivel de API que…

17 horas ago

La familia Vertiv Liebert GXE crece con sistemas de 1 a 3 kVA

Los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida monofásicos de Vertiv ofrecen protección energética para aplicaciones críticas.

18 horas ago

Showroomprivé publica sus resultados del primer semestre

Las ventas netas de la compañía han caído un 4 % hasta los 318,1 millones…

18 horas ago