Twitter podría estar preparando su salto al ecommerce, tal y como han revelado unos documentos que han salido a la luz sobre un futuro programa denominado Twitter Commerce.
Tras el estreno en bolsa de la red de microblogging, la compañía busca fortalecer su capacidad para incorporar fuentes de ingresos adicionales y este podría ser un paso decisivo para su monetización.
Según la información ofrecida por el medio estadounidense re / code, Twitter está a punto de cerrar un acuerdo con la empresa de servicios de pagos online Stripe, lo que le permitiría desarrollar el back-end para hacer realidad las compras en Twitter.
Por otro lado, la red social se asociará con al menos un sitio de comercio online –todo apunta a The Fancy– para ofrecer a los usuarios la capacidad de comprar productos dentro de la aplicación de Twitter y su sitio web.
Los planes sobre esta apuesta de ecommerce de Twitter aparecen en unas maquetas creadas por Fancy, que ha diseñado una versión de cómo podría ser el producto Twitter Commerce.
Al parecer la red social también está en conversaciones con otros socios similares para llevar a cabo sus planes de comercio electrónico.
En su carrera hacia la OPI la compañía dio nuevos pasos para trabajar por la expansión del negocio y anunció la contratación de un ejecutivo de publicidad de Google para dirigir su división retail. Esta podría ser una de las primeras manifestaciones de sus avances.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…