Play Cuatro se ha convertido en el centro de atención de las celebraciones del cuarto aniversario de la cadena.Cuatro cuenta ya con una fuerte presencia en Internet y con un gran seguimiento en redes sociales y en plataformas de vídeo online. El canal ‘Cuatro’ de YouTube, creado en el año 2007, ostenta actualmente el título de ser el segundo canal más visto y con más suscriptores en España.
La creciente popularidad de Cuatro entre los internautas y la cada vez mayor interacción de la cadena con su audiencia online ha llevado a tomar la decisión de ofrecer una avanzada WebTV que al mismo tiempo sea 100% Cuatro (‘branded experience’). De esta forma, se asegura una experiencia visual excelente a los usuarios y un acceso a los contenidos sin restricciones.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…