Yamauchi, máximo responsable de Polyphony y podemos decir que “alma” del Gran Turismo, ha ofrecido una entrevista para la revista británica Esquire en la que reconoce que “con cada nueva PlayStation, el recipiente (la capacidad) es mayor, pero sigue sin ser suficiente”.
Además, ha añadido que con el Gran Turismo 5 han conseguido un juego lo “más claro y bello posible basándonos en el espacio disponible” pero recalca que “desde luego hay muchas cosas que nos gustaría añadir”.
En este sentido, Yamauchi ha explicado que el desarrollo del juego se ha visto limitado por el desarrollo del hardware, es decir, de la PS3, y que hay muchas ideas que han tenido que dejar fuera.
El director de Polyphony ha dicho también que el juego está terminado (¡aleluya!), así que esperamos que finalmente llegue al mercado el 30 noviembre tal y como han asegurado desde Sony, para poder comprobar si la espera ha merecido la pena.
Recordemos que Yamauchi ya tuvo que salir al paso de las críticas ante los continuos retrasos del GT5 por medio de un tweet en el que pedía disculpas por la demora.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…