Un informe elaborado por Experian ha concluido que los internautas en Estados Unidos, Reino Unido y Australia pasan en redes sociales 16 minutos por cada hora de conexión a la red. Esto es,
El tiempo que se invierte en sites de entretenimiento son 9 minutos y se reduce a 6 minutos para el tiempo que emplean de compras por la web. Le siguen, como recoge ITProPortal las noticias, los contenidos para adultos y correo electrónico.
Según el estudio, los internautas pasaron 370 millones de horas en cuestiones de ecommerce sólo en Reino Unido. El país supera la media de forma considerable; los británicos emplean un cuarto de hora más al mes a comprar online.
A pesar de que la mayor parte del tiempo se emplea en redes sociales, la combinación de datos sugiere que se usan menos. Puede que influya la posibilidad que ahora es más el tiempo que los usuarios pasan online.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.