Por cada hora online, los internautas pasaron 16 minutos en redes sociales

Un informe elaborado por Experian ha concluido que los internautas en Estados Unidos, Reino Unido y Australia pasan en redes sociales 16 minutos por cada hora de conexión a la red. Esto es,

El tiempo que se invierte en sites de entretenimiento son 9 minutos y se reduce a 6 minutos para el tiempo que emplean de compras por la web. Le siguen, como recoge ITProPortal las noticias, los contenidos para adultos y correo electrónico.

Según el estudio, los internautas pasaron 370 millones de horas en cuestiones de ecommerce sólo en Reino Unido. El país supera la media de forma considerable; los británicos emplean un cuarto de hora más al mes a comprar online.

A pesar de que la mayor parte del tiempo se emplea en redes sociales, la combinación de datos sugiere que se usan menos. Puede que influya la posibilidad que ahora es más el tiempo que los usuarios pasan online.

redaccion SN

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

8 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

11 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

11 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

12 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

13 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

14 horas ago