Categories: Cloud

¿Por qué Microsoft ha pagado tan poco por Facebook?

En Wired Network nos dan tres razones. La primera de ellas tiene que ver con el hecho de que Microsoft sólo está buscando “tomar posiciones”. Ballmer ya dijo que quería adquirir 100 empresas punto-com en cinco años, algo irreal pero que indica las intenciones del gigante del software. Quiere estar en el lugar adecuado. Por otro lado, Microsoft no estaba dispuesto a pagar los 15.000 millones de dólares que Facebook pedía por toda la empresa. Es que estos chicos se han subido a la parra. Con el acuerdo obtenido ayer, Microsoft paga lo que estaba dispuesto a pagar (240 millones), y ni un duro más. Por último, la empresa de Redmond resultó ser la que más alto pujó. Google estaba interesada, pero no estaba dispuesta a pagar tanto.

Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago