Categories: Cloud

Prepárate para aguantar publicidad en los PDFs

La publicidad aparecerá en un panel lateral a la derecha del contenido del archivo PDF, y en realidad se tratará de anuncios contextuales que se generarán a partir del contenido del PDF y de los términos clave del mismo.

Los anuncios serán dinámicos, lo que significa que se podrán generar varios cada cierto tiempo, y al pinchar sobre ellos accederemos a la página o sitio web del anunciante. Para el control de dicha publicidad las empresas harán uso de la plataforma de publicidad de Yahoo!, que controlará el ratio de clicks en los anuncios, y los beneficios se repartirán entre los sitios web que ofrezcan dichos PDFs con publi, además del beneficio repartido de Yahoo! y Adobe.

La iniciativa es comprensible, pero no es muy probable que los usuarios la acepten con buenos ojos, aunque tal y como está concebida no parece que vaya a molestar excesivamente a los lectores.

vINQulos

News.com

jjgarcia TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

7 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

10 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

11 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

12 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

13 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

14 horas ago