La idea es sencilla e implica que cada vez que un usuario hace click en el “Me Gusta” de algún post del usuario su chaleco se infla de forma automática.
El chaleco se ha bautizado con la denominación “Como un Abrazo”, ya que simula lo que siente un usuario al recibir el abrazo de un amigo.
Los creadores de la prenda explican que cuando un amigo indica que “le gusta una foto, vídeo o actualización de estado del dueño del chaleco, este siente la cercanía, apoyo, ánimo y amor” que están presentes al recibir un abrazo en la vida real.
Además, el invento implica que si el usuario que otorga el “Me Gusta” también tiene puesto el chaleco especial, recibe un abrazo de vuelta de parte del dueño del perfil de Facebook que lo ha recibido.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…