Y Publicis se ha llevado el gato al agua. La compañía francesa especialista en publicidad ha cerrado la compra de Razorfish, la filial de publicidad de Microsoft, por 530 millones de dólares (373 millones de euros), como se esperaba.
La compra se pagará en efectivo y en acciones y se cerrará en el cuarto trimestre del año, tal y como prevén las dos empresas implicadas.
La compañía seguirá funcionando bajo el nombre comercial de Razorfish, según señalan vendedora y compradora en una nota de prensa conjunta, aunque se incluirá dentro de VivaKi.
Entre los clientes de la firma se encuentran varias firmas de alto calibre, como Best Buy, Mc Donald’s o la propia Microsoft.
La que fuera General Manager para Microsoft en Portugal, ahora asumirá el mismo rol en…
La facturación de la compañía consiguió rebasar los 148 millones de dólares en 2023.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.