La firma de eCommerce europea Zalando ha completado el primer semestre de 2017 y encara la segunda mitad con buenos pronósticos.
Durante los primeros seis meses ha mejorado un 21,5 % sus ingresos hasta alcanzar los 2.080,7 millones de euros. En comparación, en el primer semestre de 2016 obtenía 1.712,6 millones. Hasta 1.100,5 millones de euros corresponden al segundo trimestre de 2017, en el que Zalando ha crecido un 20,1 % gracias al aumento en cuestión de pedidos y de la base de clientes activos. Sus clientes se cuentan ya por 21,2 millones tras registrarse un aumento de aproximadamente 800.000 clientes en el Q2, que es su mayor aumento desde finales de 2015.
En cuanto al beneficio ajustado antes de intereses e impuestos ha sido de 102,1 millones de euros, con un margen del 4,9 %, para el primer semestre. En el mismo periodo de 2016 fueron 101,2 millones, con un margen del 5,9 %. Y en el segundo trimestre fueron 81,8 millones de euros, con un margen del 7,4 % frente a los 80,9 millones de euros y el margen del 8,8 % de hace un año.
Zalando espera seguir creciendo. Por ejemplo, para todo su año fiscal ha previsto que los ingresos crezcan un 20-25 %, y sus expectativas apuntan a que el crecimiento estará más bien en la mitad superior del rango pronosticado. El margen de beneficios, sin embargo, rondará la parte bajo del rango 5-6 %.
La desinformación provocada por las fake news es uno de los mayores problemas de nuestro…
Dell Technologies anuncia mejoras en su solución de almacenamiento para cargas de trabajo de misión…
Actualiza su plataforma de inteligencia artificial, que permite desarrollar casos de uso para una mejor…
"Nuestra misión", explican desde la compañía india, "es desarrollar LLM adaptados específicamente para una amplia…
El principal proveedor de CRM en la nube nos ofrece detalles de sus nuevos agentes…
La compañía ha presentado resultados correspondientes al tercer trimestre y anunciado el nombramiento de Amit Zavery…