La firma de eCommerce europea Zalando ha completado el primer semestre de 2017 y encara la segunda mitad con buenos pronósticos.
Durante los primeros seis meses ha mejorado un 21,5 % sus ingresos hasta alcanzar los 2.080,7 millones de euros. En comparación, en el primer semestre de 2016 obtenía 1.712,6 millones. Hasta 1.100,5 millones de euros corresponden al segundo trimestre de 2017, en el que Zalando ha crecido un 20,1 % gracias al aumento en cuestión de pedidos y de la base de clientes activos. Sus clientes se cuentan ya por 21,2 millones tras registrarse un aumento de aproximadamente 800.000 clientes en el Q2, que es su mayor aumento desde finales de 2015.
En cuanto al beneficio ajustado antes de intereses e impuestos ha sido de 102,1 millones de euros, con un margen del 4,9 %, para el primer semestre. En el mismo periodo de 2016 fueron 101,2 millones, con un margen del 5,9 %. Y en el segundo trimestre fueron 81,8 millones de euros, con un margen del 7,4 % frente a los 80,9 millones de euros y el margen del 8,8 % de hace un año.
Zalando espera seguir creciendo. Por ejemplo, para todo su año fiscal ha previsto que los ingresos crezcan un 20-25 %, y sus expectativas apuntan a que el crecimiento estará más bien en la mitad superior del rango pronosticado. El margen de beneficios, sin embargo, rondará la parte bajo del rango 5-6 %.
En el año 2030 habrá más de 7.000 redes móviles privadas. El sector manufacturero acaparará…
Microsoft ha cerrado Skype en favor de Teams, concluyendo una época clave en la comunicación…
Sustituye a Jean-François Fallacher en este cargo y como miembro de la Comisión de Remuneraciones.
También anuncia una solución Open Lakehouse y amplía las capacidades de Qlik Cloud Analytics.
Entre sus características incluye compatibilidad con asistentes de inteligencia artificial generativa y modelos de lenguaje…
El cierre de la operación se contempla para la segunda mitad del año. Daniel Hofmann,…