Snap, la empresa que se encuentra detrás de la aplicación de mensajería Snapchat, ha completado el tercer trimestre de su año fiscal 2017.

¿Y cómo le ha ido? Por una parte, sus ingresos se han incrementado un 62 % desde los 128,2 millones del tercer trimestre de 2016 a los casi 208 millones. Pero también ha aumentado su pérdida neta, en este caso desde los 124,2 millones a más de 443,1 millones de dólares.

Cabe destacar que Snap ha tenido que asumir 39,9 millones de dólares en cargos relacionados con el inventario de sus gafas Spectacles. Sobre todo por el exceso de reservas y por cancelaciones.

Lo que también ha crecido es el coste de alojamiento por usuario diario activo de Snap, que se sitúa en estos momentos en los 0,68 dólares.

Esos usuarios activos diarios se cuentan por 153 millones, que es un 17 % más interanual. El ingreso medio por usuario para Snap es de 1,17 dólares, un 39 % más interanual.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

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