Snap, la empresa que se encuentra detrás de la aplicación de mensajería Snapchat, ha completado el tercer trimestre de su año fiscal 2017.
¿Y cómo le ha ido? Por una parte, sus ingresos se han incrementado un 62 % desde los 128,2 millones del tercer trimestre de 2016 a los casi 208 millones. Pero también ha aumentado su pérdida neta, en este caso desde los 124,2 millones a más de 443,1 millones de dólares.
Cabe destacar que Snap ha tenido que asumir 39,9 millones de dólares en cargos relacionados con el inventario de sus gafas Spectacles. Sobre todo por el exceso de reservas y por cancelaciones.
Lo que también ha crecido es el coste de alojamiento por usuario diario activo de Snap, que se sitúa en estos momentos en los 0,68 dólares.
Esos usuarios activos diarios se cuentan por 153 millones, que es un 17 % más interanual. El ingreso medio por usuario para Snap es de 1,17 dólares, un 39 % más interanual.
La cifra final ha sido de 51.574 millones de dólares, un 44 % más que…
Google lanza Gemini 2.0, un modelo de inteligencia artificial avanzado diseñado para potenciar agentes multimodales…
La compañía cuenta con alcanzar un objetivo de entre el 4-5 % de sus ingresos…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Una configuración incorrecta y las vulnerabilidades en entornos multinube híbrida figuran entre las principales amenazas.
Una investigación de CyberArk detalla los riesgos que provocan los comportamientos de los trabajadores en…