Fernando Garrido es el director general del área de tecnología de Ezentis: una división que ha entrado en beneficios tras años de pérdidas y que quiere completar su oferta y aprovechar las oportunidades para ganar tamaño. ¿Tiene Ezentis compras a la vista?
“Estamos siendo oportunistas”, reconoce Garrido, señalando que aunque no hay nada formal están “viendo empresas”. El tanteo no es algo exótico en estos momentos en el sector tecnológico. “Hay muchas conversaciones en el sector”, concede Garrido, que recuerda que “de momento sólo estamos explorando”.
Sin embargo, lo que sí tiene claro Ezentis son los “dos perfiles de adquisición”. Por un parte, Ezentis podría lanzarse a compras muy pequeñas en nichos concretos, que le ayudarían a adquirir conocimientos concretos y sin grandes salidas de capital. “Unir a nuestro proyecto otros proyectos”, apunta Garrido.
Por otro, Ezentis podría ir a lo que podría considerarse compra bombazo: “adquisición para coger dimensión”. La compañía busca “outsourcing sobre todo” y por supuesto a potenciales adquiridas que sean internacionalizables.
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…