Categories: Empresas

¿Qué presentará Facebook la próxima semana?

Una invitación a medios especializados estadounidenses dispara, una vez más, todos los rumores. El remitente es esta vez Facebook. “Ven y mira lo que estamos construyendo”, cita el escueto mensaje.

Hace mucho tiempo que el gigante social no convoca a la prensa con motivo del lanzamiento de un nuevo producto, sugiere Business Insider.

¿Se trata de una nueva estrategia móvil? ¿Un nuevo y necesario modelo publicitario?

Desde que la compañía de Zuckerberg se lanzara a su aventura en los mercados, el valor de los títulos ha caído estrepitosamente. Con un estreno  bastante lucido, la confianza de los mercados ha ido cayendo en los últimos meses. Desde los 38 dólares por acción inaugurales a los apenas 29,06 dólares por acción con los que cerró ayer Wall Street.

Las dudas tendrán una respuesta el próximo martes, 15 de enero.

redaccion SN

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

4 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

5 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

5 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

7 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

7 horas ago