Utilizar estereotipos para dar publicidad a un producto es una de las técnicas clásicas del mercado de la publicidad, y aunque los distintos grupos sociales puedan sentirse algo perjudicados por esas imágenes que venden de ellos, lo cierto es que algunas empresas lo hacen realmente bien.
La idea no es la de hacer publicidad gratuita a esta operadora telefónica, sino la de incidir en el hecho de que los frikis informáticos no tienen esta pinta.
Pero el anuncio es igualmente fantástico.
viNQulos
Izzat
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.