La respuesta es Google. Amit Singh, responsable de la unidad de Empresa en Mountain View quiere reforzar la presencia de Google en el segmento corporativo.
No es nada nuevo. Las mejoras como Google Drive ya dan pistas de lo que pretenden. Recientemente se conocía la intención de la compañía de Larry Page y Sergey Brin de cobrar por el uso de Google Apps a organizaciones de menos de 10 empleados.
Es un cambio de mentalidad importante en la compañía, en consonancia de lo pronunciado por Singh. “Sabemos los huecos entre nuestras herramientas y las suyas”, dice en referencia a la suite ofimática Office. “Las estamos mejorando día a día”, señala.
El reto: alcanzar el 90% de los usuarios de Microsoft. La batalla está servida.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…