La media de edad de los que más “pican” o perdón, “pinchan” es de entre 25 y 44 años, dice el estudio; ganan menos de 40.000 dólares al año (el estudio se ha hecho en EEUU) y gastan mucho tiempo en la red pero sin gastar demasiado. Además, es un tipo de persona a la que le gusta entrar en las páginas de subasta, jugar y visitar los anuncios de trabajo.
Además, el estudio dice que no existe correlación entre las veces que una empresa pone el anuncio y el éxito de la campaña. Los publicistas deben saber ya todo esto, y por eso están centrándose en el otro cincuenta por ciento.
vINQulos
TechCrunch
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…