Categories: Cloud

¿Quién pincha en los anuncios de Internet?

La media de edad de los que más “pican” o perdón, “pinchan” es de entre 25 y 44 años, dice el estudio; ganan menos de 40.000 dólares al año (el estudio se ha hecho en EEUU) y gastan mucho tiempo en la red pero sin gastar demasiado. Además, es un tipo de persona a la que le gusta entrar en las páginas de subasta, jugar y visitar los anuncios de trabajo.

Además, el estudio dice que no existe correlación entre las veces que una empresa pone el anuncio y el éxito de la campaña. Los publicistas deben saber ya todo esto, y por eso están centrándose en el otro cincuenta por ciento.

vINQulos
TechCrunch

ddelgado TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago