Raquel Abizanda es nombrada Directora de Marketing para Grandes Organizaciones de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica ha anunciado que refuerza su equipo directivo con la incorporación de Raquel Abizanda, que llega a la compañía para ocupar el cargo de Directora de Marketing para Grandes Organizaciones.

Desde esa posición será responsable de liderar la estrategia de marketing de la compañía como motor clave que contribuya a acelerar la transformación digital de los grandes clientes de Microsoft en España.

La directiva llega a Microsoft Ibérica después de una trayectoria de éxitos en EMC, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en diversos puestos de responsabilidad nacionales e internacionales dentro del área de Marketing.

Formando parte del Comité Directivo de esa compañía en España, Raquel ha trabajado como Field Marketing Director, Marketing Program Manager y liderado la estrategia de marketing para España, Grecia Israel y Portugal como Regional Marketing Manager.

Además, antes de su etapa en EMC formó parte de diferentes compañías líderes del sector tecnológico.

Raquel Abizanda es master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa (IE) y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo – CEU.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago