Microsoft Ibérica ha anunciado que refuerza su equipo directivo con la incorporación de Raquel Abizanda, que llega a la compañía para ocupar el cargo de Directora de Marketing para Grandes Organizaciones.
Desde esa posición será responsable de liderar la estrategia de marketing de la compañía como motor clave que contribuya a acelerar la transformación digital de los grandes clientes de Microsoft en España.
La directiva llega a Microsoft Ibérica después de una trayectoria de éxitos en EMC, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en diversos puestos de responsabilidad nacionales e internacionales dentro del área de Marketing.
Formando parte del Comité Directivo de esa compañía en España, Raquel ha trabajado como Field Marketing Director, Marketing Program Manager y liderado la estrategia de marketing para España, Grecia Israel y Portugal como Regional Marketing Manager.
Además, antes de su etapa en EMC formó parte de diferentes compañías líderes del sector tecnológico.
Raquel Abizanda es master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa (IE) y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo – CEU.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…