Son muchas las empresas tecnológicas y audiovisuales que han abierto su propio canal de comunicación en YouTube, pero hasta ahora, ninguna compañía perteneciente a otro sector se había lanzado a montar su propio canal en la plataforma de videos propiedad de Google.Sin embargo, Renfe ha sido la primera firma de transportes española que ha decidido ‘subirse al tren’ de YouTube y crear un nuevo espacio en él para difundir la actividad de la empresa a través de piezas audiovisuales y asi ofrecer a sus clientes una visión renovada de los nuevos tráficos y servicios.”Esta iniciativa supone una apuesta de futuro por las nueva herramientas de Internet y la comunicación cercana y bidireccional con los clientes”, han asegurado fuentes de la compañía ferroviaria.Los servicios de Alta Velocidad que Renfe ha estrenado recientemente, como la conexión entre Córdoba y Málaga, Madrid y Valladolid, y Madrid y Barcelona, son algunos de los primeros contenidos que se pueden ver en el canal de la compañía, al que se puede acceder en el siguiente enlace o desde la propia página web de Renfe.
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…