Soy tan ignorante que me acabo de enterar Como todo el mundo sabe, el sake — vino de arroz japonés — debe mantenerse a una temperatura constante en todo momento. Para garantizar este importante factor en el mercado nipón, los japoneses utilizan etiquetas identificadoras de radio frecuencia (RFDI) que recogen la temperatura de cada botella y la envían a unos sensores de forma aérea para que, cuando el usuario vaya a comprar una botella sepa qué cambios de temperatura a sufrido y, finalmente, se la termine comprando de cualquier manera. Total, para mezclarlo con Coca-Cola, no nos vamos a poner exigentes.
RFID tags keep the sake fresh [Engadget]
Frente al resto de los trabajadores, los del sector tecnológico son más proactivos y se…
El ex-CEO de Hispasec se convierte en Country Manager de la marca de ciberseguridad de…
Anuncia avances gracias a las tecnologías de grabación magnética asistida por calor (HAMR) y por…
Google y CrodwStrike profundizan en su alianza e intercambian inteligencia sobre amenazas para proteger entornos…
Entre sus novedades destaca la capacidad para analizar documentos con una mayor ventana de contexto.
Se celebrará por primera vez en el Viejo Continente el viernes 7 de junio, con…