Después de que Apple y Google lanzaran sus propuestas para ofrecer a los usuarios canciones almacenadas en la nube, le ha llegado el turno a Research In Motion que acaba de anunciar su nuevo servicio musical que se unirá al popular sistema de mensajería BlackBerry Messenger (BBM).
Este servicio se ha bautizado como BBM Music y funcionará por medio de suscripciones mensuales por valor de 5 dólares (unos 3,5 euros al cambio).
El componente social estará muy presente en BBM Music ya que la cantidad de amigos que tenga cada usuario determinará el volumen de canciones al que puede acceder. De esta forma, cada usuario sólo podrá añadir un máximo de 50 canciones a su perfil, pero podrá mejorar su experiencia y descubrir nueva música al acceder a las canciones que sus amigos hayan añadido en sus perfiles.
“Más de 45 millones de clientes ya disfrutan de las posibilidades de comunicación social de BBM y estamos encantados de extender esta experiencia con un servicio de música exclusivamente social e interactivo”, afirma Mike Lazaridis, Co-CEO de RIM, “nos hemos asociado con empresas musicales líderes para proporcionar a los usuarios música de calidad bajo demanda”.
BBM Music ya está disponible en versión para los usuarios de BlackBerry en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Antes de que finalice el año este servicio llegará a su versión definitiva y estará disponible también para los usuarios de España y de otros países europeos como Francia, Alemania, Italia o Países Bajos.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…