Rockwell Automation ficha dos nuevos directivos para la región EMEA

Rockwell Automation sigue fichando talento para su equipo de la región EMEA, compuesta por países de Europa, Oriente Medio y África.

Tras contratar como vicepresidentes regionales a Malte Dieckelmann para el área de Ventas de Software y a Partha Seshadri en Servicios Lifecycle, ahora la compañía anuncia las incorporaciones de Christian Reuter y Åsa Arvidsson.

Christian Reuter se convierte en vicepresidente regional de Acceso a Mercados, con el objetivo de ampliar el radio de acción de Rockwell y su ecosistema PartnerNetwork. Esto implica potenciar ofertas de software junto a las ventas de hardware.

Åsa Arvidsson ha sido nombrada vicepresidenta regional para la región norte de EMEA, esto es, para Reino Unido, Irlanda, países nórdicos y Rusia. En todos estos lugares deberá impulsar la estrategia de Rockwell y las relaciones con usuarios finales en beneficio de la transformación digital y la sostenibilidad.

Ambos directivos “ocupan puestos clave en la ejecución de nuestra estrategia regional”, tal y como destaca Susana González, presidenta para EMEA, con la misión de “impulsar un crecimiento acelerado y rentable en el ejercicio fiscal de 2022”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

¿Qué riesgos tecnológicos presentan las fusiones o adquisiciones?

Además de una due diligence financiera, antes de realizar una fusión o adquisición debería llevarse…

1 día ago

Deutsche Telekom se une a Talkdesk para impulsar en España el servicio Contact Center

Deustche Telekom Global Business y Talkdesk impulsan el servicio de Contact Center en España.

1 día ago

Corporación Mondragón, Endesa, Iberdrola y Kutxabank retiran la demanda por 41 millones de euros por la plusvalías de Euskaltel

Las antiguas empresas accionistas de Euskaltel retiran la demanda por valor de 41 millones de…

2 días ago

Iberdrola opta a la adjudicación de cinco complejos eólicos marinos en Filipinas

Iberdrola extiende sus instalaciones de generación eólica marina hasta Filipinas, donde opta a la adjudicación…

2 días ago

SAP supera sus expectativas de crecimiento

Los ingresos de SAP S/4HANA en la nube se dispararon el pasado ejercicio por encima…

2 días ago

Aumentan los ataques DDoS con petición de rescate incluida

Durante lo meses de octubre, noviembre y diciembre crecieron un 29 % respecto a 2020…

2 días ago