Rockwell Automation también prueba los eventos virtuales

Empresas

Ha creado las sesiones gratuitas VirtualConnect compuestas de presentaciones informativas, preguntas y respuestas y una sala de exposición virtual.

La pandemia de coronavirus está alterando los calendarios de las empresas tecnológicas, que han tenido que cambiar los congresos presenciales por los eventos virtuales para presentar soluciones.

Rockwell Automation acaba de celebrar el primero de sus eventos de este tipo, bautizados como VirtualConnect y de carácter gratuito.

Sus pilares son las presentaciones informativas, las sesiones de preguntas y respuestas y una experiencia de sala de exposición virtual, incluyendo demostraciones en vídeo y enlaces interactivos con puestos digitales tanto de Rockwell Automation como de sus partners. Esto permite a los asistentes conversar en tiempo real con expertos. Una funcionalidad implementada es el maletín virtual, pensado para descargar folletos y packs de información.

En su primer VirtualConnect, Rockwell Automation ofreció una sesión formativa sobre máquinas inteligentes, como sensores, y otra sobre la transformación digital y las herramientas que permiten implementar entornos de colaboración.

La versión bajo demanda de este evento está disponible online. El próximo VirtualConnect tendrá lugar el 23 de junio.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor