No hay muchos datos sobre esa renovación de la estrategia online de Microsoft, pero los pequeños apuntes que aparecieron lo hicieron precisamente al hablar de la posible adquisición de Yahoo!.
En ese caso no sabemos si tendría sentido la renovación de sus servicios de búsqueda (Live Search) y el resto de sus servicios online, ya que harían mejor en aprovechar el tremendo potencial de Yahoo! en este mercado.
En un webcast ofrecido a los empleados de Microsoft, el presidente de esta división, Kevin Johnson dijo que “estamos en la fase de visión de la tercera ola de Windows Live, trabajando para sacarla a la luz a lo largo del año”.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…