Según se desprende de los datos presentados por la consultora StatCounter para el mercado de navegadores de tabletas a nivel mundial, Safari es el más empleado, al alcanzar una cuota de mercado del 66,89% en 2014.
Ese dato demuestra que el navegador de Google sigue ejerciendo un dominio absoluto, aunque representa un ligero retroceso frente al 71,06% que la empresa se anotó en 2013.
La segunda posición en el mercado de navegadoras para tabletas la ocupa el navegador propietario de Android, que tiene pocos cambios, ya que pasa del 15,68% logrado en 2013 a cerrar 2014 con un 15,33%.
Más atrás puede verse a Chrome, que ha sido la gran sorpresa, ya que el año pasado apenas representaba el 6,89% del mercado de tabletas y en 2014 ha llegado hasta el 11,84%.
Por último, con una presencia muy reducida se encuentran Silk y Opera, que obtienen un 2,67% y un 0,75%, respectivamente18.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…
Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…
Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…
Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…