Sage lanza un plan de ayudas a la digitalización valorado en 7 millones de euros

Dirigido a las pymes españoles, complementa la propuesta del Kit Digital con una bonificación económica, formaciones y asesoramiento personalizado.

Sage pone en marcha un plan de ayudas de 7 millones de euros que permitirá a las pequeñas y medianas empresas avanzar en su transformación digital. La iniciativa ya está disponible a través de la página web de la compañía de soluciones de gestión empresarial y contabilidad en la nube.

Por un lado, propone una bonificación económica que es complementaria al Kit Digital del Gobierno de España, que permite incorporar tecnología de Sage de inmediato, sin trámites ni demoras administrativas.

A esto se añade capacitación formativa y para el desarrollo empresarial, por una parte, y asesoramiento personalizado a cada negocio en particular, por la otra.

“Llevamos más de cuarenta años acompañando a las pymes y despachos profesionales en su transformación y evolución tecnológica. La puesta en marcha de este plan de ayudas es un ejemplo más de nuestro compromiso y responsabilidad, como líder, en la mejora del tejido empresarial de este país, creando vías complementarias a los planes de ayuda del Gobierno”, explica José Luis Martín Zabala, director general de la compañía en España.

“El plan complementa las ayudas que las empresas pueden obtener a través del Kit Digital con una propuesta global, única y diferenciadora, articulada en tres ejes fundamentales que ayudarán a las empresas y despachos profesionales a evolucionar y transformar su negocio para ser más eficientes y competitivas”, confía Zabala.