Sage se compromete con el triángulo dorado de las soluciones de contabilidad, personal y gestiones bancarias

Sage ha completado los primeros seis meses de su ejercicio fiscal 2017. En estos seis meses ha experimentado un incremento de los ingresos.

Sus ingresos orgánicos han crecido un 6,4 % hasta los 830 millones de libras esterlinas, mientras que los subyacentes lo han hecho un 5,7 % hasta los 912 millones. En ambos casos, durante el segundo trimestre del año se registró una subida más fuerte, del 7 % y el 6,3 %, respectivamente. La mejoría ha sido igualmente palpable a nivel local, en España, donde los ingresos de la compañía se incrementaron un 8 % frente al 6 % del primer semestre de 2016.

“Los magníficos resultados logrados por el Grupo en España son sin duda fruto del intenso trabajo realizado para desplegar un nuevo y revolucionario portfolio de productos que está llamado a convertirse en la referencia de la gestión empresarial para las empresas de nuestro país”, comenta al respecto Luis Pardo, consejero delegado de Sage Iberia, que cree que “Sage One, Sage Live, Sage 50c, Sage 200c, Sage Despachos for Life y Sage X3v11 nos permitirán seguir creciendo durante el H2 de nuestro año fiscal 2017, tanto en la base instalada como en la captación de nuevos clientes”.

Por su parte, el CEO de Sage, Stephen Kelly, dice que los resultados de la primera mitad de 2017 a nivel mundial están “en línea con las expectativas del mercado”.

“Hay señales claras de que nuestra estrategia está funcionando”, añade, explicando que “siete de nuestras nueve mayores regiones, que en conjunto generan el 95 % de nuestros ingresos, están registrando un crecimiento por encima de nuestros objetivos”. En este sentido, indica que “nuestros productos diseñados para la nube están creciendo con fuerza, y hemos progresado en nuestra estrategia de adquisición de nuevos clientes, generando un impulso en el segundo trimestre que continuará a lo largo de la segunda mitad y más allá del año fiscal 2017”.

Cabe recordar que este mismo año Sage ha anunciado la compra de Fairsail y Compass. “Nuestra estrategia actualizada y la adquisición de Fairsail muestran nuestro compromiso con el triángulo dorado que integran las soluciones de contabilidad, las soluciones de personal y nóminas, y las de pagos y gestiones bancarias, que se ha visto reforzadas por nuestras prestaciones en la nube”, valora Kelly, que apunta que las adquisiciones ayudan a acelerar su estrategia.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

1 min ago

Las ventas trimestrales de AWS crecen un 17 %

Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…

33 mins ago

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

18 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

21 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

22 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

22 horas ago