Salesforce ha pagado finalmente 360 millones de dólares por la compra de SteelBrick, una compañía de software de configuración de precios (CFQ) que se emplea para determinar precios y cotizaciones de productos.
Se espera que la operación quede completada a finales del primer trimestre fiscal de Salesforce, que concluirá el próximo 30 de abril, tal y como recoge ZDNet.
Las aplicaciones de SteelBrick se integrarán dentro de los productos de la compañía de Marc Benioff, permitiendo calcular operaciones como descuentos y comisiones en varios productos y mostrarlos en una única oferta.
Esta funcionalidad añadirá valor a las soluciones informáticas de Salesforce.
Actualmente, con los servicios en la nube y los programas basados en móviles para la producción de presupuestos de ventas y pedidos, SteelBrick da servicio a unas 200 empresas, entre ellas Cloudera, Nutanix y HootSuite.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…