Salesforce.com ha desvelado Chatter Mobile, una forma de que los usuarios empresariales puedan monitorizar sus actualizaciones de su red social Chatter a través de distintos smartphones.
La plataforma Chatter, que dispone de un flujo de actualizaciones tipo Facebook para los posts y comentarios de los usuarios, representa la apuesta de Salesforce por los negocios que cada vez prestan más atención a las redes sociales como herramientas de colaboración y eficiencia.
Chatter Mobile para el iPhone, iPod touch, iPad y BlackBerry se lanzará a finales de 2010, y su disponibilidad en dispositivos Google Android se producirá en la primera mitad de 2011.
Chatter tiene el aspecto y el comportamiento de Facebook, con perfiles de usuario personalizables y la capacidad de responder a los posts de los compañeros. Y esas opciones se trasladan ahora a las pantallas de los smartphones de dichos trabajadores.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…