Hewlett-Packard está iniciando su esfuerzo para tratar de conquistar a las empresas de pequeño y mediano tamaño, con un microservidor diseñado para operar en el reducido espacio de una oficina.
La nueva campaña de HP se basa en el eslogan “Just Right IT” (jugando con el término IT, TIC en nuestro idioma), y tratará de impulsar la venta de estos equipos para competir con Dell.
El microservidor es uno de los racks ProLiant normales de HP, pero rediseñado para poder operar de forma silenciosa en una oficina, y con un precio que parte de los 269 euros.
Los analistas de AMI Partners indican que 1,7 millones de PYMES comprarán su primer servidor en los próximos 5 años, y los microservidores ProLiant están diseñados para oficinas con 10 o menos empleados.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…