Salesforce.com ha llegado a un acuerdo definitivo para comprar los activos de la plataforma de marketing cloud ExactTarget.
“Se espera que el CMO (Chief Marketing Officer) gaste más en tecnología que el CIO (Chief Information Officer) en 2017″, dice Marc Benioff, el conocido presidente y CEO de Salesforce.com. “La adición de ExactTarget [a nuestra cartera de productos] convierte a Salesforce en el punto de partida para todas las empresas. Nos coloca en la pole position para capturar esta oportunidad” de negocio.
Por su parte, el co-fundador de la compañía absorbida, Scott Dorsey, ha querido subrayar que la misión de ExactTarget “es revolucionar la manera en la que se conectan las empresas con sus consumidores utilizando el marketing digital basado en datos” y que “la tremenda fuerza de Salesforce.com en el campo del marketing social, junto con su posición de liderazgo en ventas y servicio, no sólo acelerará esta visión, sino que ofrecerá una potente plataforma de CRM integrada para transformar la experiencia de los clientes de extremo a extremo”.
Y es que, creada en 2000, ExactTarget permite integrar datos de los clientes procedentes de cualquier fuente para potenciar las campañas de marketing online y automatizar la publicidad, rentabilizar las inversiones y aumentar las ventas.
Se calcula que más de 6.000 compañías de todo el mundo confían en sus soluciones, incluyendo nombres como Coca-Cola, Gap y Nike.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…