No ha sido a través de un comunicado de Salesforce, sino de Krux, que se ha hecho pública la operación, de la que por ahora se desconocen los detalles financieros.

La compañía que dirige Marc Benioff ha firmado un acuerdo de adquisición con esa otra que en 2010 fue fundada en San Francisco para posibilitar “experiencias de consumo más relevantes, y por tanto más valiosas, a través de la captura, unificación y activación de las firmas de datos”. Esto es posible “a través de todos los dispositivos (ordenador, móvil, tableta, decodificadores) y cada canal (pantalla, social, búsqueda, vídeo), en tiempo real”.

Así lo hace saber Krux en su página web. La esperanza es que, a través de esta fusión, se mejore la segmentación para Salesforce Marketing Cloud y se potencie la inteligencia de Salesforce Einstein.

“Juntos somos mejores”, ha dicho Tom Chavez, CEO y cofundador de Krux, que se ha declarado “encantado” con la operación. Con poder formar parte de “la familia Salesforce”, esto es, “una organización de alto desempeño tan singularmente comprometida con su visión y sus valores”. Chavez se muestra convencido de que “vamos a construir algo grande juntos”.

“Estamos cambiando gasolina por combustible para cohetes”, compara. “Pasar a formar parte de Salesforce es una gran noticia para nuestros clientes actuales y futuros, nuestra red de socios y empleados. Ser parte de Salesforce nos da la oportunidad de continuar nuestra misión de impulsar experiencias de consumo más relevantes y valiosas, poniendo a trabajar los datos de la gente con mayor alcance e impacto que nunca”, concluye.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

19 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

20 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

21 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

22 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

22 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

23 horas ago