Salesforce incrementa un 24 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2023 alcanzó los 7.410 millones de dólares, especialmente por suscripciones y soporte.

Salesforce arranca su año fiscal 2023 con ingresos por valor de 7410 millones de dólares.

La compañía norteamericana ha anunciado un crecimiento del 24 % respecto al primer trimestre de su ejercicio 2022, con 6860 millones de dólares procedentes de suscripciones y soporte. Aunque sobre todo se han incrementado los ingresos por servicios profesionales y otras cuestiones, que experimentaron una mejoría interanual del 30 %.

Ha sido “otro gran trimestre”, tal y como destaca Marc Benioff, codirector ejecutivo de Salesforce.

“No hay mejor medida de nuestra resiliencia y del impulso de nuestro negocio que los 42 000 millones de dólares que tenemos en la obligación de desempeño restante, que representan todos los ingresos futuros bajo contrato”, añade.

“Mientras brindamos un crecimiento increíble a escala, estamos comprometidos con la expansión constante del margen y el crecimiento del flujo de caja como parte de nuestro plan a largo plazo para impulsar el rendimiento”, termina Benioff.

Para el segundo trimestre, Salesforce espera ingresos de entre 7690 y 7700 millones de dólares. Para todo el año deberían ser 31 700 millones como mínimo y 31 800 millones como máximo.