Samsung apuesta fuerte por Windows

La compañía surcoreana lanzará al mercado 19 millones de dispositivos con las versiones 7 y 8 del sistema operativo de los de Redmond. No ha especificado las cantidades correspondientes a cada una de ellas.

Jin Park, vicepresidente del área de soluciones TI de la compañía asiática ha dicho a Reuters que tal cantidad se repartirá entre portátiles y tablets.

Samsung muestra de esta forma su confianza en el nuevo ecosistema que ha creado Microsoft y que ha suscitado múltiples críticas en sus primeros días en el mercado. Se le atribuyen un arranque lento y problemas relacionados con la usabilidad.

La salida de Sinofsky, el máximo responsable tras la construcción de Windows 8, ha echado más leña al fuego y removido la cúpula directiva de la compañía en un momento crítico para los de Redmond.

redaccion SN

Recent Posts

BullSequana AI, la nueva propuesta en computación de Eviden

El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.

2 horas ago

Palantir Technologies encadena su sexto trimestre consecutivo de rentabilidad GAAP

Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…

2 horas ago

José Manuel Petisco, nuevo vicepresidente de NetApp para la región EEMI

El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…

3 horas ago

SAS anuncia una herramienta para desarrolladores de IA: Viya Workbench

Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…

3 horas ago

Accenture y Oracle unen fuerzas en IA generativa

Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…

4 horas ago

Crayon reestructura sus divisiones de negocio

Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…

5 horas ago