Según se desprende de las cifras dadas a conocer por la consultora StatCounter, Samsung es la marca de móviles y tabletas más popular a nivel mundial y el pasado mes de junio aumentó su ventaja.
En concreto, logró cerrar el mes con una cuota de mercado del 30,81%, lo que implica una ligera subida frente al 29,35% registrado en junio del año pasado.
En cambio Apple no tiene buenas noticias, ya que desciende del 26,59% obtenido el mes de junio de 2015 al 25,32% con el que cerró ese período en 2016.
Las siguientes compañías móviles en la lista son Nokia y LG, que logran un 4,82% y 3,83% en junio, que en el caso de la marca finlandesa supone un dato muy negativo si se compara con el 8,21% del mismo mes el año pasado, y en el de la empresa de Corea del Sur un leve aumento del 0,26%.
Por último, hay que destacar en el análisis de StatCounter los casos de Huawei (que sube del 1,61% al 3,16%) y Sony Ericsson (que cae del 2,57% al 2,27%).
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…