Samsung Bixy, ahora también en español

AppsInnovaciónMovilidadSmartphones

La plataforma de inteligencia artificial de Samsung completa su lista de idiomas soportados con el inglés británico, el italiano y el alemán.

Los usuarios de teléfonos Samsung en España ya tienen la posibilidad de usar Bixby en español.

Y es que Samsung Electronics ha añadido el español de España, el inglés británico, el italiano y el alemán a la lista de idiomas soportados por Bixby, que hasta ahora se reducían al inglés estadounidense, coreano y chino mandarín.

La compatibilidad con el español ya está disponible para parte de los dispositivos Galaxy de la compañía, incluyendo la recién anunciada línea S10.

Además de poder usar la plataforma de inteligencia artificial de Samsung en su idioma nativo, los españoles podrán acceder a un nuevo servicio de terceros. En concreto, podrán consultar resultados de fútbol e información de programación que proporciona La Liga.

En el caso de Reino Unido, los usuarios accederán a la búsqueda de vuelos proporcionada por Skyscanner. Los italianos avanzarán en compras por internet de la mano de Yoox. Y los alemanes tendrán la opción de informarse sobre programas de televisión gracias a TV Digital.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor