“Guía para desarrollar y lanzar apps para el Smart UX Center de Samsung”. Así se llama la última iniciativa de Samsung, a través de Samsung Printing Solutions, en el campo de la impresión.
Esta guía acaba de ser lanzada para empresas y desarrolladores que quiera crear software de impresión para el Smart UX Center, que se basa en el sistema operativo Androd. Se trata de un tutorial que “proporciona una visión global de cómo se crean las apps“, paso a paso, según explican desde Samsung, “con instrucciones clave relativas a la planificación, el desarrollo, las ventas y el servicio al cliente”. De modo que se pueda fomentar una buena experiencia corporativa móvil.
“Apoyándonos en nuestra experiencia en la industria de impresión, Samsung ha estado cooperando activamente con los desarrolladores de aplicaciones para vitalizar el mercado mundial de apps de impresión”, indica David SW Song, vicepresidente sénior de la División de Soluciones de Impresión en Samsung Electronics, una marca que quiere buscar “formas de mejorar el entorno de impresión para todo tipo de oficinas” y ampliar su posición “en el ecosistema de impresión mundial”.
Samsung promete que con las aplicaciones Smart UX se consigue flexibilidad, personalización y productividad, reduciendo además los costes en la oficina.
En su guía se desmenuzan diferentes procesos, desde el inicio del desarrollo con el SDK que entrega Samsung bajo petición a la verificación y la validación de las apps, su registro y publicación. Pero también temas vinculados a los contratos para ventas y ganancias compartidas, el cálculo de ingresos y la atención a los clientes.
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