Samsung arremete contra Apple en otro anuncio del Galaxy S5

Mientras los rumores siguen circulando acerca de la nueva generación de teléfonos de Apple con pantallas más grandes de 4,7 y 5,5 pulgadas, su principal rival, Samsung ha aprovechado para hacer sangre y meterse con las dimensiones de los iPhone actuales, iPhone 5s y 5c. La coreana ha vuelto a cargar contra la empresa de Cupertino en un nuevo anuncio para promocionar su teléfono insignia, el Galaxy S5.

En el anuncio, de tan solo 30 segundos de duración y titulado “Screen Envy” (Envidia de pantalla), la voz en off señala que los usuarios de iPhone llevan “dos años esperando” un smartphone de Apple con una pantalla superior.

Para finalizar, el spot muestra la frase la “próxima gran cosa está aquí”, refiriéndose al último buque insignia de la familia Galaxy.

El S5 de Samsung cuenta con 5,5 pulgadas en su display, 1,5 pulgadas más que su competidor. La compañía de la manzana lanzó el iPhone 5 en 2012 aumentando las dimensiones del panel hasta las 4 pulgadas, un formato que se ha mantenido en los iPhone 5s y 5c. Hasta la sexta generación los teléfonos de Apple contaban solo con 3,5.

Este no es el primer spot en el que Samsung arremete contra Apple. Hace unos días el objeto de su crítica fue la escasa autonomía de los dispositivos de la manzana. En otro anuncio para publicitar el S5, la empresa asiática llamaba a los fanboys de Apple ‘abrazaparedes’ en referencia a la necesidad de estos por encontrar un enchufe para poder cargar su smartphone.

apayo

Recent Posts

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

1 hora ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

2 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

3 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

3 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

4 horas ago

Fortinet aumenta más de un 7 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.

5 horas ago