Un acuerdo valorado en 100 millones de dólares que tendrá una vigencia de 3 años permitirá a Samsung ser un patrocinador destacado de la NBA esta temporada que dará comienzo mañana.
La marca asiática se encargará de proporcionar a la NBA televisiones y tabletas que se verán en las canchas de juego y ayudarán a los árbitros a revisar las jugadas polémicas, según han desvelado en el Wall Street Journal.
Para Samsung el acuerdo supondrá, entre otras ventajas, que la NBA optimizará sus vídeos para que puedan verse sin problemas en la mayoría de dispositivos de la empresa de Seúl, incluyendo sus televisiones inteligentes.
Hasta la fecha los proveedores de televisiones y ordenadores para la NBA eran la empresa china Haier Group y el gigante de los PCs Hewlett-Packard.
Por último, como recuerdan en el rotativo neoyorkino, no es la primera vez que Samsung aparece ligado a la mejor liga de baloncesto del mundo, ya que el año pasado el popular jugador LeBron James anunciaba la tableta Galaxy Note II.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…