Ya se puede comprar en España la pulsera Samsung Gear Fit 2 Pro

Este wearable detecta automáticamente el tipo de actividad que se realiza y se adapta a la complexión del usuario.

Tras presentarla en la última edición de la feria IFA de Berlín, Samsung acaba de lanzar su pulsera deportiva Gear Fit2 Pro en España.

Esta pulsera se caracteriza por venir con GPS integrado, lo que permite seguir con precisión actividades físicas como carreras y paseos en bicicleta. Otras de sus especificaciones son una pantalla curva Super AMOLED de 1,5 pulgadas y panel táctil para leer notificaciones en tiempo real sin dificultades, procesador de dos núcleos, sistema operativo Tizen, memoria interna de 4 GB, batería de 200 mAh, sensores como acelerómetro, giroscopio, barómetro y HRM, y conectividad Bluetooth v4.2 y Wi-Fi b/g/n, entre otras cosas.

También cabe destacar que es resistente al agua, además de venir con la aplicación para entrenamiento acuático Speedo On. En el apartado de aplicacioens da acceso a Under Armour Record, MyFitnessPal, MapMyRun y Endomondo. Y trabaja con Spotify.

Gear Fit2 Pro es compatible con terminales iOS y Android y lo que pretende es contribuir al cuidado de la salud a través del deporte. Entrega monitorización avanzada de las pulsaciones, detecta automáticamente el tipo de actividad que se realiza y se adapta a la complexión de cada usuario.

“Con el nuevo dispositivo Samsung Gear Fit2 Pro, Samsung quiere ayudar a los usuarios a llevar un estilo de vida saludable”, subraya Celestino García, vicepresidente Corporativo de Samsung, “con útiles funcionalidades que incluyen desde el control del ejercicio físico a la monitorización del sueño y de la alimentación, sea cuál sea su nivel deportivo y con un plan de motivación personalizado”.