Categories: InnovaciónWearables

Ya se puede reservar el Samsung Gear S3 en España

Hace tan sólo unos días, el 18 de noviembre, Samsung lanzó su nuevo smartwatch Samsung Gear S3 en una serie de países variados como Corea del Sur, Francia, Reino Unido, Alemania, Australia, Dubai, Singapur y Estados Unidos. Y ahora también lo trae a España.

Hasta este miércoles día 30 de noviembre, estará disponible por 399 euros en proceso de precompra desde la propia tienda online de Samsung. El lanzamiento oficial se producirá el jueves día 1 de diciembre.

De aquí al 15 de diciembre, Samsung mantendrá una oferta especial de lanzamiento que regalará 50 euros para gastar en su tienda online si se compra el smartwatch a través de ella, o que descontará esos 50 euros justo durante la compra del Gear S3 en otro comercio si se hace entrega de un reloj más antiguo.

Samsung Gear S3 cuenta con dos versiones diferenciadas: el más elegante Samsung Gear S3 Classic y el deportivo Samsung Gear S3 Frontier. Ambos modelos se caracterizan por lucir biseles circulares e inspirarse en los relojes de toda la vida. Eso sí, lo hacen incluyendo tecnología más avanzada, propia de los wearables.

Otras de sus características son la pantalla Always On Watch que muestra siempre la hora, la integración de GPS, las aplicaciones S Health, la resistencia al polvo y al agua y una autonomía de cuatro días con una única carga.

“Como significativa incorporación a nuestra gama de smartwatches, nos inspiramos en los fabricantes de relojes clásicos para ofrecer a los usuarios un reloj premium. El nuevo Samsung Gear S3 es una muestra más de nuestro foco en hacer evolucionar y liderar la categoría de wearables“, valora Eduardo Rodríguez, director de consumo de la división de IM de Samsung España, “lo que nos ha permitido crear un smartwatch diferente a cualquier otro disponible en el mercado”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

5 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

22 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

23 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

23 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

24 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago