La firma mira ahora con interés al sector educativo y a la integración de la tecnología en los métodos de enseñanza. Quiere proporcionar hasta 6.000 libros de texto y vídeos de hasta 30 proveedores relacionados con la educación por todo el mundo.
La pretensión es introducir una serie de características interactivas a las que se pueda acceder a través de sus dispositivos Galaxy Tab 10.1 y Galaxy Tab 8.9. La surcoreana tiene la intención de lanzar el nuevo servicio durante el venidero MWC de Barcelona.
Samsung prepara este lanzamiento pocas semanas después de que Apple presentase su apuesta educativa, relacionada con los iBooks y el iTunes U, una plataforma que ayuda a diseñar y distribuir cursos educacionales.
vINQulos
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…